Actualidad Info Actualidad

Haviland y DGE Bruxelles Consulting Group impulsan el nuevo polígono industrial de Monturque

08/02/2008

8 de enero de 2008

Haviland Proyectos Inmobiliarios ha formalizado un acuerdo de colaboración con la consultora europea DGE Bruxelles Consulting Group, firma fundada en Italia y con presencia en seis países europeos, con el fin de facilitar los trámites a las empresas que se establezcan en su nuevo polígono industrial de Monturque.

En virtud del acuerdo, DGE Bruxelles, a través de su delegada Andaluza de Actividades y Servicios de Consultoría S.L., gestionará las subvenciones y ayudas existentes en el ámbito europeo, nacional y regional que sean de aplicación tanto para empresas de nueva creación como para las ya existentes. El proceso se inicia con un estudio previo de viabilidad y finaliza con el cobro efectivo de la subvención en caso de ser concedida. Durante ese intervalo el cliente estará continuamente informado del estado de tramitación de su subvención, creándose a este efecto una sección específica en la web de la consultora para facilitar información actualizada de cada expediente.

Como se informa desde DGE Bruxelles tienen la consideración de conceptos subvencionables, entre otros: las inversiones para la adquisición de terrenos para la implantación de empresas, naves y construcciones, bienes de equipo, inversiones en activos fijos inmateriales, gastos de constitución y primer establecimiento, etc.

Por otro lado la consultora ofrecerá el servicio de ingeniería industrial que comprenderá la elaboración de proyectos industriales de actividad, solicitud de licencia de actividad, dirección técnica, certificación final y alta en el registro de industria.

De esta manera se favorece que las empresas que vayan a ubicarse en el polígono industrial acometan sus proyectos de inversión con el menor coste posible y con un alto grado de optimización en lo que a la ejecución material y posterior desarrollo de los mismos se refiere.

José Antonio Ruiz, de DGE Bruxelles y Oscar Ruiz García, Delegado de Haviland en la zona
José Antonio Ruiz, de DGE Bruxelles y Oscar Ruiz García, Delegado de Haviland en la zona.

En palabras de Oscar Ruiz García, Delegado de Haviland Proyectos Inmobiliarios en la zona, “la firma de este acuerdo responde a nuestra máxima de ofrecer servicios innovadores y de calidad a nuestros clientes, reportando con ello valor añadido a un proyecto que motu propio va a suponer una mejora en la infraestructura empresarial, comercial e industrial de Monturque y su área de influencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS