Actualidad Info Actualidad

Calber se instala en el PI La Marina de la mano de Jordà & Guasch

04/02/2008

4 de febrero de 2008

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch ha asesorado a la empresa Logística y Almacenaje Calber en el arrendamiento de sus instalaciones en el polígono industrial La Marina de Barcelona.

La empresa, constituida recientemente, ha arrendado una nave de 2.200 metros cuadrados, propiedad de Catalana Consulting, en el número 32 de la calle Metalurgia de dicho polígono, con el objetivo de iniciar su actividad destinada al almacenamiento de mercancías.

La nave industrial es completamente diáfana, su cubierta es metálica y de tipo sándwich, posee estructuras metálicas ignifugadas, mide 10 metros de altura y goza de oficinas totalmente acondicionadas y de toda la instalación eléctrica completa. Las instalaciones también cuentan con dos puertas TIR para acceso a camiones y cuatro puertas de acceso a furgonetas.

El polígono industrial La Marina se ubica en una zona industrial completamente consolidada a escasos metros de la Gran Via, disfrutando de excelentes comunicaciones así como de transporte público). Se encuentra a poca distancia de centros comerciales de renombre como Ikea y Gran Vía 2 y muy cerca del nuevo distrito económico ‘Granvía Hospitalet’. Entre los principales proyectos de este nuevo distrito que empieza ya a cobrar forma, destacan la ampliación de la Fira de Barcelona, la Ciudad de la Justicia o la City Metropolitana. Cabe destacar también en la zona la ampliación de la línea 2 del metro y la nueva línea 9, a través de la cual esta nueva área quedará conectada con el aeropuerto, la Zona Franca, la Fira y el Centro de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS