Actualidad Info Actualidad

Coperfil Real Estate Group entrega a Transportes Buytrago un centro logístico en Madrid

23/01/2008

23 de enero de 2008

Coperfil Real Estate Group ha vendido a Transportes Buytrago un centro logístico en la localidad madrileña de Getafe, Logispark Carpetania.
La empresa de transporte de mercancías ha pagado 22 millones de euros por este centro
La empresa de transporte de mercancías ha pagado 22 millones de euros por este centro.

En estas instalaciones, situadas en la primera fase del parque empresarial La Carpetania, se ha construido la sede social de la compañía y una plataforma de distribución de mercancías para la zona centro de la Península. Transportes Buytrago ha comprado el centro por 22 millones de euros.

Tranportes Buytrago se trasladará a este centro logístico de 17.000 metros cuadrados (en una parcela de 38.000) porque necesita disponer de más espacio. Coperfil Construcción ha sido la compañía encargada de construir las instalaciones, que se prevé generen 400 empleos.

Las instalaciones, de 17.000 metros cuadrados, se han construido en el parque empresarial La Carpetania, en Getafe

El centro de Getafe cuenta con 94 muelles de carga para vehículos pesados y 38 para vehículos ligeros, preparados para atender a 53 vehículos más. Las nuevas instalaciones de distribución de mercancías dispondrán de maquinaria mucho más moderna, que permitirán realizar una clasificación automática de productos con un flujo de hasta 11.000 paquetes por hora.

Coperfil Real Estate ha desarrollado por encargo de Transportes Buytrago esta primera promoción en Carpetania (Getafe), ocupándose de la obtención del suelo, inversión, construcción y la posterior entrega, mientras que Coperfil Construcción se ha encargado de construir el centro mediante la modalidad de contrato de ‘Promoción Delegada’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS