Actualidad Info Actualidad

King Sturge comercializa la primera fase de Prologis Park Tarancón

24/01/2008

24 de enero de 2008

La consultora internacional King Sturge ha comenzado ya la comercialización de la primera fase del parque logístico Prologis Park Tarancón, de 38.000 metros cuadrados aproximadamente.

Situado en el término municipal de Tarancón (Cuenca), el parque se encuentra a 80 kilómetros de Madrid. Se trata de un proyecto en alquiler, con una superficie total de 132.000 metros cuadrados.

El proyecto es un parque logístico de última generación, con amplios viales, grandes espacios de maniobras y edificios de máxima calidad, equipados todos con las tecnologías más modernas en la prevención de incendios. Cuenta además con acceso a la autovía A-3, que conecta con el centro de la península con la ciudad de Valencia y el corredor mediterráneo. Asimismo, la autovía de la Alcarria unirá próximamente Tarancón con la A-1 y A-2 y la autovía de Castilla – La Mancha con la A-4 y A-5.

Prologis Park Tarancón ocupará una superficie total de 132.000 m2
Prologis Park Tarancón ocupará una superficie total de 132.000 m2.

Asimismo, King Sturge comercializa también el primer parque empresarial español en China, en la ciudad de Ma'anshan, a orillas del río Yangtze. Se trata de una de las ciudades con mayor crecimiento económico del país y que dispone, entre otras ventajas, de un gran puerto fluvial que la comunica con Shanghai, el gran motor de la economía china.

El proyecto de Ma'anshan ocupará un total de 1.300...
El proyecto de Ma'anshan ocupará un total de 1.300.000 m2 que integrarán grandes zonas verdes, amplios viales y una moderna arquitectura que conferirá al conjunto un estilo vanguardista y único.

El parque, en venta o alquiler, ocupa una superficie de 100.000 metros cuadrados de naves industriales y oficinas desde 2.000 metros cuadrados. De disponibilidad inmediata, las parcelas de la fase I están disponibles desde el pasado septiembre de 2007 y consta tanto de zona industrial como terciaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS