Actualidad Info Actualidad

Concerto Développement Ibérica vente dos instalaciones cerca de Madrid

22/01/2008

22 de enero de 2008

Concerto Développement ha anunciado la venta de sus dos instalaciones de la zona de Madrid a un fondo gestionado por Lasalle Investment Managemenent. Se trata de dos instalaciones de 10.000 y 20.000 metros cuadrados respectivamente, desarrolladas por Concerto Développement Ibérica (filial del promotor francés Concerto Développement – Grupo Affine), en Alcalá de Henares y Azuqueca de Henares, que serán entregadas en junio de 2008. El importe de la operación no ha sido desvelado.

“Esta venta consolida la posición de Concerto Développement Ibérica como uno de los protagonistas principales del mercado inmobiliario logístico en España”, ha señalado Maxime Barkatz, director de la compañía. “La logística es un sector dinámico y en plena consolidación en la península ibérica; en Concerto Développement queremos participar activamente en esta tendencia y anunciaremos nuevas operaciones en este primer semestre de 2008”.

Ariel Lahmi, director general del grupo Concerto Développement, ha precisado por su parte que “La nueva operación en España confirma el desarrollo de la filial ibérica y la capacidad de expansión internacional de Concerto”.

La operación ha sido asesorada por Mazars & Asociados por la parte vendedora, y Clifford Chance por la parte compradora...

La operación ha sido asesorada por Mazars & Asociados por la parte vendedora, y Clifford Chance por la parte compradora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS