Actualidad Info Actualidad

Cimalsa amplía su capital social hasta los 24,6 millones de euros

18/01/2008

18 de enero de 2008

La empresa pública Cimalsa, dependiente del departamento de Política territorial i Obres Públiques de la Generalitat de Cataluña, ha anunciado una ampliación de capital de 21 millones de euros, que está destinada a financiar suelo público en los emplazamientos logísticos.

Con esta ampliación el capital de la sociedad pasa de 3,6 a 24,6 millones.

La ampliación de capital está destinada a la financiación de una nueva política de mantenimiento de suelo público en los emplazamientos logísticos, y no a la financiación de nuevos proyectos o a la actividad ordinaria de la sociedad que se realiza mediante recursos propios, sin la aportación de recursos públicos de la Generalitat.

Actualmente Cimalsa tiene un stock de suelo urbanizado de 215.000 metros cuadrados en la CIM Lleida, CIM La Selva, CIM El Camp y Logis Bages. Algunos de los proyectos que se han desarrollado o están en proceso de desarrollo en estos suelos de titularidad pública son el parque logístico de la CIM La Selva, el Logis Bages o el centro de servicios CIM El Camp.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS