Actualidad Info Actualidad

Emilie Gradassi, nueva Directora de Research de Atisreal

11/01/2008

11 de enero de 2008

Emilie Gradassi ha sido nombrada Directora de Research de Atisreal. Durante los últimos 2 años, ha trabajado como Analista de Mercados en el Departamento de Consultoría / Market Research de Aguirre Newman.

Licenciada por la Escuela Superior de Negocio de Toulouse en Francia, tiene un MBA en Gestión de Empresas por la Universidad de Deusto; completando su formación con un Máster Inmobiliario.

Anteriormente, trabajó en Renault en la dirección del proyecto Megane Scenic II. También se ha encargado de la búsqueda de inversores para empresas en proyecto de reestructuración en la consultora CDID, empresa especializada en desarrollo y reestructuración. Además, se encargó del control de la gestión operacional en la compañía Valeo.

Emile Gradassi será la nueva Directora de Research de Atisreal
Emile Gradassi será la nueva Directora de Research de Atisreal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS