Actualidad Info Actualidad

Joan Bertran, nuevo director de Estrategia de Coperfil Real Estate Group

08/01/2008

8 de enero de 2008

Coperfil Real Estate Group, compañía que desarrolla y gestiona inversiones en parques logísticos, parques comerciales y complejos de oficinas, ha nombrado a Joan Bertran nuevo director de Estrategia.
Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, Joan Bertran forma parte del equipo directivo de Coperfil Real Estate Group desde hace cinco años, donde ha ocupado el cargo de director de Operaciones de Inversión y el de Project Manager Negocio Logispark. Anteriormente, había trabajado como Jefe de Planificación y Control de Obras en las empresas ProEixample, Tiferca y Ferrovial.

Desde su nueva responsabilidad, Joan Bertran dirigirá un importante equipo multidisciplinar, encargado de establecer la estrategia de inversión de Coperfil Real Estate Group, así como coordinar equipos de análisis, control estratégico y research global y de mercados.

Joan Bertran es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ha estudiado Project Management por IESE...
Joan Bertran es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ha estudiado Project Management por IESE, MBA por ESADE y el curso European Real Estate Finance & Investment School de Paris.
El equipo de Estrategia de Coperfil Real Estate Group asesora a la alta dirección de la compañía en la definición de los objetivos de inversión, a los directores de cada una de las unidades de negocio en la aplicación de pautas de control y a los directores regionales en el establecimiento de los planes de actuación. Todo ello, mediante la utilización de una metodología de predicción y sofisticados sistemas propios de análisis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS