Actualidad Info Actualidad

Barcelona Catalonia presenta en Expo Real 2017 sus principales proyectos para atraer inversión extranjera

09/10/2017

La Generalitat de Catalunya, a través de Incasòl, el Ayuntamiento de Barcelona, y por primera vez, también el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), renovaron por noveno año consecutivo su compromiso para apoyar modelos de desarrollo más justos, eficientes y sostenibles presentados en la feria inmobiliaria Expo Real de Munich (8 al 10 de octubre) bajo el paraguas de Barcelona Catalonia.

Stand de Barcelona Catalonia en Expo Real
Stand de Barcelona Catalonia en Expo Real.

Barcelona Catalonia está impulsando en el área metropolitana de Barcelona proyectos estratégicos, junto con proyectos logísticos clave en el corredor mediterráneo, diseñados para convertir Catalunya en punto de entrada y salida de mercancías de la Europa meridional y central.

Entre los proyectos estratégicos expuestos, destaca el Parc de l'Alba, una plataforma científica, tecnológica y emprendedora; el área urbana del distrito tecnológico 22@Barcelona, con actividades intensivas en tecnología e investigación; el Pla Besòs, que creará un hub metropolitano en un corredor clave con acceso al mar Mediterráneo; y el Pla Delta Llobregat, una destinación industrial ideal para el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS