Actualidad Info Actualidad

El Consorci de la Zona Franca acuerda con los industriales de Can Batlló el alquiler de unos 7.000 m2

24/12/2007

24 de diciembre de 2007

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y una veintena de industriales afectados por los desalojos del recinto industrial de Can Batlló, en Barcelona, han alcanzado un acuerdo para la firma de precontratos de arrendamiento para una superficie de más de 7.000 metros cuadrados de naves industriales en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat.

A pesar que la mayoría de empresarios del recinto afectados han resuelto ya su situación por otras vías, sin contactar con el Consorci, se ha llegado a un preacuerdo de alquiler de cosa futura con la mayoría de los empresarios que sí contactaron con el CZFB para conocer los espacios de naves industriales de las calles Motors.

Así, y una vez terminado el plazo establecido, se han concertado 21 precontrados con industriales, de los cuales 19 han pedido ubicarse en la nave que el Concorci construirá en los números 16-20 de la calle Motors, en su parte de Barcelona, mientras que los otros dos se han interesado para ocupar espacios en la nave situada en la parte de L’Hospitalet, calle Motors, 252-258.

Según el compromiso acordado en el convenio general firmado por las entidades, los arrendamientos serán con contratos para 15 años, con un precio de alquiler máximo de 7,5 euros más el IPC acumulable por metro cuadrado, y sin repercutir en el cálculo de espacios comunes. Del total de espacio concertados, unos 4.000 metros cuadrados corresponden a planta baja mientras que los 3.000 restantes son espacios de altillos, planta primera y planta segunda. El Consorci prevé acabar la nave de unos 4.000 metros cuadrados de techo de L’Hospitalet en los primeros meses de 2008.

Por otra parte, el CZFB también trabaja en el proyecto básico de la segunda nave, ésta en Barcelona, de unos 13.000 metros cuadrados de techo, que se estima tardará unos 12 meses en construirse una vez el Ayuntamiento conceda la licencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS