Actualidad Info Actualidad

Atisreal asesora en el alquiler de más de 26.000 m2 en Sevilla

17/12/2007

17 de diciembre de 2007

La Delegación de Sevilla de Atisreal ha asesorado en varias operaciones inmobiliarias que representan la colocación de más de 26.000 metros cuadrados, tanto en el mercado industrial como de retail y oficinas de Sevilla y Área Metropolitana, con lo que continúa con una actividad muy dinámica en esta ciudad y en toda la región Andaluza. Entre las empresas asesoradas se encuentran: Pikolín, Prosimar, Sten, Goysa, Everis Spain, Divatto, Hogaria, C&A o Seditel, entre otras.

En el mercado industrial, Atisreal ha asesorado el alquiler de más de 7.000 metros cuadrados para la multinacional Sten en Utrera y en el alquiler de más de 5.500 metros cuadrados por Goysa en el PI Los Espartales, donde se encuentran empresas como Pepsi o Coca Cola.

Asimismo, en el mercado de oficinas ha intermediado el alquiler de 2.500 metros cuadrados del edificio ‘Da Vinci’, situado en el parque científico y tecnológico Cartuja 93, donde ubicará su sede la empresa consultora Everis Spain.

Respecto al mercado de retail, destacan la operación de alquiler de más de 2.500 metros cuadrados en el parque comercial Cavaleri en San Juan de Aznalfarache a importantes enseñas como Hogaria y C&A, así como también el alquiler a la firma de electrodomésticos Seditel de más de 700 metros cuadrados en el nudo de Castilleja-Ginés-Bormujos, muy cercano a Ikea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS