Actualidad Info Actualidad

Mountpark Logistics desarrollará una nave de 53.795 m² en Illescas, Toledo

27/07/2017

Mountpark Logistics, empresa especializada en inmuebles logísticos de grandes dimensiones, ha adquirido 8,6 hectáreas y la construcción de una nave de 53.795 metros cuadrados dentro de la Plataforma Central Iberum en Illescas, Toledo. Asimismo, la compañía comunica que se encuentra paralelamente en negociaciones avanzadas para el alquiler de una nave de 50.000 metros cuadrados ‘llave en mano’.

Con este proyecto, Plataforma Central Iberum suma 450.000 metros cuadrados de suelo industrial y logístico vendidos durante este último trimestre.

Mountpark Logistics ha adquirido 8,6 ha y la construcción de una nave de 53.795 m² dentro de la Plataforma Central Iberum en Illescas, Toledo...
Mountpark Logistics ha adquirido 8,6 ha y la construcción de una nave de 53.795 m² dentro de la Plataforma Central Iberum en Illescas, Toledo.

Después de compañías líderes como Hexcel, Toyota, Michelin, FM Logistic y otras del sector e-commerce y del sector agroalimentario, Mountpark es el primer gran promotor logístico en apostar por Illescas como plataforma logística nacional.

Además de la adquisición de un terreno de 8,6 hectáreas, Mountpark se ha reservado otro terreno adicional de 6,3 hectáreas, controlando así alrededor de 15 hectáreas en esta zona de la provincia de Toledo límitrofe con la Comunidad de Madrid. Por otra parte, la compañía tiene previsto desarrollar en 2018 otra plataforma de 50.000 metros cuadrados en el Corredor de Henares, Madrid.

“El éxito de Illescas es fulgurante. La apuesta decidida por parte de todas estas empresas de primer orden consolida a Illescas como principal plataforma logística del centro de la península, a sólo 35 km de Madrid.”, comenta John Derweduwe, director de Mountpark para España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS