Actualidad Info Actualidad

Aguirre Newman asesora la venta de una parcela en el PE Este de Antequera

17/12/2007

17 de diciembre de 2007

El grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman ha asesorado la venta de una parcela de 11.900 metros cuadrados, y una edificabilidad de más de 7.000, propiedad de ATE Consulting Financiero Inmobiliario, ubicada en el Parque Empresarial Este de Antequera (Negocity), Málaga.

El solar ha sido adquirido por el Grupo Salvador Caetano que cuenta, entre otras, con la concesión R. Benet de Mercedes Benz en Málaga.

El Parque Empresarial Este de Antequera, que se comercializa con el nombre de Negocity, es un desarrollo de casi 615.000 metros cuadrados de suelo que permite materializar más de 215.000 metros cuadrados edificables. El uso principal del parque es industrial compatible con usos comerciales, terciarios y hoteleros. El complejo se encuentra entre la autovía A-92 y el vial de acceso de ésta al municipio de Antequera. Hasta el momento, han adquirido otros solares en Negocity pequeños propietarios, una cadena hotelera y otra de supermercados.

Vista general del área que alberga el parque Negocity
Vista general del área que alberga el parque Negocity.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS