Actualidad Info Actualidad

Continental elige a Goodman para el desarrollo de un nuevo centro de distribución en Alemania

14/12/2007

14 de diciembre de 2007

Goodman ha alcanzado un acuerdo con el líder de automoción Continental para el desarrollo de un nuevo centro de distribución en Korbach, en la región de Alemania central.

La futura instalación, cuya puesta en marcha está prevista en el verano de 2008, contará con una superficie de 11.000 metros cuadrados y estará equipada con unas 5.700 estanterías, lo que permitirá optimizar los procesos logísticos de la compañía de automoción.

En concreto, el nuevo centro de distribución será empleado para el almacenaje de 1,5 millones de llantas de bicicleta y 1 millón de manguitos. Asimismo, Goodman será el encargado de desarrollar un edificio de oficinas adyacente, que albergará los departamentos de Administración y Embalaje.

Este acuerdo entre Goodman y Continental supone la ampliación de la colaboración que mantenían ya ambas compañías. Así, Goodman es responsable de la gestión, a través del Fondo Logístico Europeo Goodman, de otro centro con el que Continental cuenta actualmente en esta localidad alemana. De igual manera, el nuevo almacén será incorporado a este Fondo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS