Actualidad Info Actualidad

Inerzia Asesores Inmobiliarios comercializa 100.423 m2 en los nueve primeros meses de 2007

13/12/2007

13 de diciembre de 2007

Durante los nueve primeros meses del 2007 Inerzia Asesores Inmobiliarios ha asesorado en la comercialización, tanto en régimen de venta como de alquiler, de 100.423 metros cuadrados de superficie de oficinas, uso comercial e industrial en Andalucía.

El total de metros cuadrados gestionados se ha alcanzado gracias a las 124 operaciones que la asesoría sevillana ha cerrado a lo largo de los tres primeros trimestres del año. Con estas cifras, la compañía ha incrementado en un 149 por ciento el número de operaciones realizadas durante el mismo periodo del 2006.

Entre las operaciones más relevantes llevadas de Inerzia destacan la comercialización de 26.000 metros cuadrados a Cristalerías Erausquin en el parque industrial y de servicios El Esparragal (Guillena), la compraventa de 10.000 metros cuadrados en el municipio de Alcalá de Guadaíra por Grupo Cema, o el alquiler 224 y 280 metros cuadrados de oficinas en Sevilla a Hays.

Asimismo, destacan los numerosos estudios de mercado y de viabilidad que ha desarrollado Inerzia para el desarrollo de importantes proyectos de uso terciario en Sevilla y provincia. Entre ellos se encuentran el estudio de mercado que se ha desarrollado para evaluar la demanda de usos en el complejo inmobiliario conocido como Puerto Triana y el estudio para evaluar la viabilidad de un centro de negocios en la parcela que ocupaba El Palenque en la Isla de la Cartuja. Asimismo, se han realizado otros tantos estudios para promotoras inmobiliarias como Promogedesa, Grupo Alar o Grupo Maireles.

Imagen de los tres socios de Inerzia
Imagen de los tres socios de Inerzia.

Inerzia Asesores Inmobiliarios crea su filial en Polonia: Inerzia Polska

Asimismo, Inerzia Asesores Inmobiliarios ha constituido su sociedad polaca bajo el nombre de Inerzia Polska. Desde el pasado mes de junio, la asesoría sevillana cuenta con nueva delegación en Varsovia, al frente de la cual se encuentra Úrsula Sieminska. La creación de la filial polaca sucede justo cuando Inerzia Asesores Inmobiliarios cumple un año de actividad en el mercado internacional y supone un paso más en la estrategia de expansión que está llevando a cabo la compañía fuera de nuestras fronteras.

La sede se encuentra en pleno centro de Varsovia, en una de las zonas más transitadas y comerciales de la capital polaca.

Desde que comenzara su actividad, la consultora sevillana ha comercializado 78 apartamentos en régimen de venta en Varsovia, lo que supone un volumen de operaciones de 12.000.000 euros. Al margen de la capital polaca, Inerzia ha intervenido en operaciones en otras ciudades como Wroclaw o Lodz y estudia otras tantas en las ciudades de Poznan y Cracovia.

Aunque Inerzia es una empresa andaluza de asesoramiento inmobiliario especializada en el sector terciario, hasta el momento, su área internacional se ha centrado en el mercado residencial polaco. No obstante, tiene planificado entrar en el mercado terciario próximamente, para lo cual tiene en proceso de estudio varios suelos para posibles desarrollos de usos terciarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS