Actualidad Info Actualidad

Jordà & Guasch y Estrada & Partners asesoran a Industrias Mateu en la venta de una nave industrial en Barcelona

07/12/2007

7 de diciembre de 2007

Las consultoras inmobiliarias Jordà & Guasch y Estrada & Partners han asesorado a Industrias Mateu en la venta la una nave industrial de 8.000 metros cuadrados, ubicada en el polígono industrial La Ferreria, donde hasta ahora la compañía tenía ubicada su sede.

La nave ha sido adquirida por la Diputació de Barcelona a través de concurso publico para instalar una nueva plataforma de distribución logística.

La superficie total vendida cuenta con más de 8.000 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas. La nave industrial se encuentra en Montcada i Reixach, un excelente emplazamiento dadas sus buenas comunicaciones tanto por carretera como a través de transporte público.

La nave logística, a 4 vientos, es completamente diáfana, dispone de 3 puertas tipo TIR, ascensor que comunica las tres plantas de oficinas, dos montacargas que comunican el almacén de la planta baja y planta segunda y aparcamiento para 42 vehículos. Tanto el cuerpo de oficinas como el almacén se encuentran en perfecto estado, contando con una antigüedad de 5 años.

Industrias Mateu está especializada en la fabricación de conexiones flexibles para conducciones de agua y gas
Industrias Mateu está especializada en la fabricación de conexiones flexibles para conducciones de agua y gas.

El polígono Les Ferreries está situado en el Vallès Occidental, concretamente en el municipio de Montcada i Reixach, el cual posee excelentes comunicaciones, con un acceso rápido al Puerto y al Aeropuerto de Barcelona a través de vías rápidas. Además el polígono está dotado de servicio de autobuses y de trenes de cercanías. El área industrial ocupa una superficie de 57,3 hectáreas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS