Actualidad Info Actualidad

Marco Ferrando, nuevo director general de DTZ

07/09/2007

7 de septiembre de 2007

Marco Ferrando
Marco Ferrando.
La consultora inmobiliaria internacional DTZ ha nombrado a Marco Ferrando director general para España. Hasta su incorporación, ocupaba el cargo de director de Inversión en Atisreal entidad en la que ha trabajado desde el 2003.

Con once años de experiencia en el sector inmobiliario internacional, su trayectoria profesional ha estado ligada a entidades financieras, donde desempeñó cargos de responsabilidad en el área de financiación de infraestructuras civiles. También ha sido el encargado del desarrollo, comercialización y gestión de proyectos inmobiliarios del sector de Centros Comerciales.

En su última etapa ha desarrollado importantes operaciones inmobiliarias en todos los ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional, siendo las áreas de Inversión y Suelo sus principales referentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS