Actualidad Info Actualidad

Jones Lang LaSalle nombra a Luis Sánchez Juberías Responsable Nacional de Logística

08/09/2007

8 de septiembre de 2007

Luis Sánchez Juberías
Luis Sánchez Juberías.
Bajo la dirección de Gustavo Rodríguez, Director del Departamento Industrial y Logística de la consultora inmobiliaria, Luis Sánchez Juberías se responsabilizará del asesoramiento a los clientes con necesidades logísticas.

La consultora inmobiliaria internacional, Jones Lang LaSalle, ha nombrado a Luis Sánchez Juberías nuevo Responsable Nacional de Logística, un puesto de nueva creación y que se integra dentro del Departamento Industrial de la compañía, dirigido por Gustavo Rodríguez.

De esta forma, Luis, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Dirección de Empresas de Transportes y Operadores Logísticos por el Instituto Catalán de Investigación Logística (ICIL), se responsabilizará del área de consultoría y asesoramiento inmobiliario a todos los clientes de la consultora que requieran soluciones de logística, ya sean operadores, empresas de transportes o compañías con puntuales necesidades de instalaciones logísticas.

Luis Sánchez atesora una amplia experiencia en el sector, y antes de su incorporación a Jones Lang LaSalle trabajaba como consultor freelance para empresas de transporte y logística. En lo que respecta a su andadura por la empresa privada, Sánchez Juberías ha desempeñado las funciones de Director de Logística y Transporte para España y Portugal de Game, y anteriormente de Director de Logísticas de Vinzeo Technologies y Payma Móviles. Asimismo también fue Adjunto al Director del Área de Mecanización y Procesos en Transportes Azkar y Jefe de Proyectos en Seur, con una vinculación total al mundo del transporte y la logística durante 20 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS