Actualidad Info Actualidad

Concerto Développement entra en el mercado de Madrid con 28.000 m2

05/09/2007

5 de septiembre de 2007

Imagen
Ambos proyectos suponen la entrada de Concerto en el mercado de Madrid
Ambos proyectos suponen la entrada de Concerto en el mercado de Madrid.
Concerto Développement Ibérica ha entrado con fuerza en el mercado industrial y logístico español con tres nuevas promociones tras la primera operación en La Bisbal del Penedès (Tarragona). Dos de estas nuevas iniciativas se encuentran en Madrid mientras que la tercera se ha desarrollado en Girona, en la localidad de Sant Feliu de Buixalleu.

En Madrid, concretamente en Alcalá de Henares, la empresa ha desarrollado una nave industrial de 9.000 metros cuadrados construidos, en el Cortijo de Henares, en una superficie total de terreno de 16.500 metros cuadrados. Dotada de nueve muelles de carga y dos rampas de acceso, esta obra cuenta con el nivel de autorización tipo C y para actividades de riesgo medio nivel 4. Con la previsión de entregarla en diciembre de 2007, se encuentra a unos 32 kilómetros de Madrid.

Por otra parte, en Azuqueca de Henares, en el polígono industrial Miralcampo, a 46 kilómetros de la capital, la empresa promueve una plataforma de 19.000 metros cuadrados construidos, sobre una superficie de más de 31.000 metros cuadrados. Con 18 muelles de carga y 2 rampas de acceso, cuenta con la autorización tipo C, para actividades de riesgo medio de nivel 5. Está prevista entregarla en diciembre de este año.

En ambos casos, dichas promociones están comercializadas por las consultoras internacionales Exa y DTZ.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS