Actualidad Info Actualidad

Nüssli alquila suelo industrial en La Roca del Vallès asesorada por Forcadell

05/09/2007

5 de septiembre de 2007

La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado al grupo Nüssli, empresa dedicada a la planificación, el alquiler y el montaje de estructuras temporales o permanentes para espectáculos, ferias y exhibiciones, en el alquiler de un solar industrial de 3.640 metros cuadrados en el polígono Can Font de la Parera, en la Roca del Vallès (Vallès Oriental). El terreno, situado en la calle Bonaventura Aribau, se encuentra a 3 kilómetros del centro de La Roca, a 3 kilómetros de Cardedeu y a 8 de Granollers. La operación de arrendamiento responde al objetivo de la empresa de ampliar sus zonas de depósito de material al aire libre.

Según un estudio de precios de inmuebles realizado trimestralmente por Forcadell, el alquiler de solares en la Roca del Vallès oscila entre 1,2 y 1,5 euros/metros cuadrados/mes. En caso de venta, los valores se sitúan entre un mínimo de 350 y un máximo de 568 euros/metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS