Actualidad Info Actualidad

Urbe 2007 acoge la segunda edición del Rebi, Foro de Inversión del Sector Inmobiliario

05/09/2007

5 de septiembre de 2007

Los días 21 y 22 de noviembre Urbe Desarrollo junto con la Escuela de Negocios IESE organiza por segundo año consecutivo el Rebi, el Foro de Inversión centrado en el Sector Inmobiliario. Al Rebi acuden empresarios, agentes y directivos del sector inmobiliario con el objetivo de establecer acuerdos y desarrollar proyectos residenciales, industriales o de servicios tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Además, el ciclo económico alcista de los Países del Este y su reciente incorporación a la Unión Europea es una oportunidad de negocio para las empresas e inversores del sector inmobiliario capaces de afrontar retos en mercados emergentes.

En el Rebi confluyen por una parte empresarios, agentes y directivos de promotoras, inmobiliarias, constructoras, gestores y propietarios de suelo y, por otra, entidades financieras y de inversión, family offices, investment banks, hedge funds e inversores particulares, dispuestos a orientar sus capitales hacia alguno de esos proyectos.

Igualmente, cabe destacar la participación de entidades de intermediación que actúan representando a clientes inversores o a fondos de inversión, y de regiones o países que informan y facilitan sobre operaciones de inversión en sus respectivas áreas geográficas. En la pasada edición, dentro de este epígrafe se encontraban Deloitte, Gladius Real Estate, Lemarchand Abogados (Suiza), Romanian Land & Property (Rumanía), Property Secrets o Miguel Rico Asociados.

Pero a Rebi no sólo acuden empresas de promoción inmobiliaria o inversión. Cada vez son más los empresarios que, de forma directa o indirecta, llevan a cabo inversiones en el sector inmobiliario ya sea participando en proyectos urbanísticos concretos como en el capital social de empresas del sector inmobiliario o incluso adquisiciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS