Actualidad Info Actualidad

Jordà & Guasch comercializa más de 16.000 m2 de naves industriales en Rubí

28/11/2007

28 de noviembre de 2007

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch está comercializando 24 naves industriales en régimen de venta y alquiler en el polígono industrial Molí de la Bastida, en Rubí (Barcelona). Se trata de 24 naves de obra nueva con superficies entre 649,40 y 783,28 metros cuadrados distribuidos entre planta baja y altillo, con la posibilidad de unir superficies. En total Jordà & Guasch está comercializando 16.121 metros cuadrados.

La promoción consta de naves diáfanas de estructura de hormigón y carpintería de aluminio en la fachada. Poseen una altura interior libre de 8,20 m, altillos con sobrecarga de 400 kilogramos por metro cuadrado y cubiertas tipo Deck a dos aguas, con 52 unidades de lucernarios de 2 x 2 metros. Cada nave dispone además de una puerta TIR para acceso a camiones, un patio frontal y lateral de más de 500 metros cuadrados e instalaciones a pie de calle.

En cuanto a su ubicación, el polígono industrial Molí de la Bastida está ubicado muy próximo al casco urbano, en la carretera de Rubí a Terrassa. El polígono goza de una excelente red de comunicaciones viarias que permiten un fácil y cómodo acceso a la zona a través de la autopista C-16 y AP-7 (a 500 metros), así como a la ciudad de Barcelona.

Dicha promoción está siendo comercializada en coexclusiva por el departamento de Logística e Industrial de Jordà & Guasch junto con otra consultora.

La nueva promoción está formada por 24 naves industriales
La nueva promoción está formada por 24 naves industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS