Actualidad Info Actualidad

CB Richard Ellis presenta en el SIL sus últimas promociones en Málaga

27/11/2007

CB Richard Ellis presenta en el SIL sus últimas promociones en Málaga

Madrid
Madrid.
CB Richard Ellis participó en la pasada edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL2007) con sus promociones más destacadas en los mercados de Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.

Sus proyectos en Madrid incluyen el Centro Logístico Coslada II, dos promociones en San Fernando de Henares, otra en Ciempozuelos , el Parque Empresarial Neinor en Henares, proyectos “llave en mano” en Vicálvaro, el Parque Logístico AMB Barajas, diversas naves en Pinto y Chiloeches, otras en Leganés, una promoción de naves en Valdemoro, otra en San Agustín de Guadalix, una promoción en Noblejas (Toledo) además de suelo industrial en el sector “Mesa de Ocaña”. Y también comercializa una nave en el PI Torres de Alameda.

En cuanto a los proyectos de la oficina de Barcelona, destacan una nave en Abrera, diversas naves en venta y alquiler en Santa Maria de Palautordera, naves y solares en Tortosa y una nave en Montmeló. También gestiona naves comerciales en Blanes (Girona) y un solar industrial en Les Franqueses del Vallès además de naves en Viladecavalls, otra en Granollers, diversas naves en Constantí (Tarragona) y varios edificios en L’Hospitalet de Llobregat. También cuenta con una nave logística en alquiler en El Pla de Sta. Maria y una promoción de naves comerciales en Rubí.

La oficina de Richard Ellis en Valencia gestiona la venta de naves en Náquera II, Moncada II y el Táctica (Paterna, Fuente del Jarro), además del Parque Logístico Sector XII (Ribarroja), así como naves industriales en Ribarroja. También tiene en alquiler naves industriales en Picanya (Valencia) y otras en Ciudad Mudeco, así como suelo industrial en Masía Baló, junto con parcelas terciarias en Quart de Poblet. Otro de sus promociones es el Parque Tecnológico de Paterna, además del polígono industrial medioambiental Les Coves, en Les Coves de Vinroma (Castellón) y el Parque Logístico de Massalavés. Asimismo, también tienen en cartera naves industriales en Sollana, otras en el polígono de Sedavi o en el PI de Ribarroja, además de una nave industrial en Manises y otra de tipo “llave en mano” en el mismo polígono.

Por lo que respecta a la delegación de Palma de Mallorca, ésta gestiona la venta de solares y naves en el polígono de Son Oms, en Palma de Mallorca mismo y el polígono industrial Inca. También tiene naves en alquiler en el PI Son Castelló

Blanes
Blanes.
Palma de Mallorca
Palma de Mallorca.

Málaga, un mercado en crecimiento

Por otra parte, CB Richard Ellis cuenta con diversos proyectos en la capital malagueña y sus cercanías, incluyendo edificios emblemáticos; como el Teatinos, que cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados en módulos desde 55 metros cuadrados y locales desde 45; hasta el Parque Empresarial Negocity en Antequera; con parcelas industriales desde 1.200 metros cuadrados y proyectos “llave en mano”. Otro de las promociones de CBRE se encuentra en el Polígono Industrial La Moraga, en Alhaurín de la Torre, que se encuentra a 15 kilómetros del centro de Málaga, en una de las zonas de mayor expansión industrial de la provincia. Con parcelas y naves industriales en venta desde 150 metros cuadrados, en proyectos “llave en mano”.

Asimismo, también cuenta con terreno industrial en venta en el PI de Guadalhorce de 140.000 metros cuadrados a desarrollar, otro terreno industrial en venta en Capanillas, de 48.000 metros cuadrados a desarrollar, y módulos logísticos en alquiler, desde 650 hasta 8.000 metros cuadrados, con muelles de carga, en el Centro de Transportes de Málaga. Además, gestiona la venta de una parcela industrial en Antequera y el alquiler de una nave comercial en el PI Alameda, de 1.100 metros cuadrados más 278 metros cuadrados de oficinas. Otra de sus promociones es una parcela logística “llave en mano” en Trévenez, una parcela representativa en entorno logístico para el desarrollo inmediato de un proyecto logístico en alquiler. Por otro lado, también gestiona la venta de oficinas de lujo de Galia Center, en el polígono Guadalhorce, además del Málaga Business Park; situado en el Parque Tecnológico de Andalucía; y suelo industrial en el Centro Logístico de Antequera.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS