Actualidad Info Actualidad

GE Real Estate Iberia compra a Llonch Associats un proyecto logístico de 110.000 m2 en Vilarrodona

27/11/2007

La inmobiliaria también ha adquirido una nave logística de 44.000 m2 en Ribarroja (Valencia)

GE Real Estate Iberia y Llonch Associats han firmado un acuerdo por el que la inmobiliaria adquiere el proyecto logístico que la promotora catalana está desarrollando en la localidad de Vilarrodona, a 80 kilómetros de Barcelona, una operación que se ha cerrado por, aproximadamente, 80 millones de euros.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de construcción y será entregado a partir del mes de julio de 2008.

Tanto el diseño como la construcción de las naves está siendo llevado a cabo por Coperfil Construcción, socio de referencia de GE Real Estate Iberia para proyectos industriales y logísticos mientras la consultora inmobiliaria Exa, el despacho de abogados URÍA y Watts. Industrial Ibérica actuaron como asesores de GE Real Estate Iberia.

Esta operación supone la consolidación de la posición de GE Real Estate Iberia en el mercado industrial de Barcelona. La firma cuenta ya con activos en el sector industrial por un total de 95.000 metros cuadrados, tras la adquisición de la cartera de uso mixto comprada a Landscape en enero de 2007.

Asimismo, GE Real State ha adquirido también una nave logística de 44.000 metros cuadrados en Ribarroja (Valencia), por 44 millones de euros.

La nave de distribución logística, que está siendo promovida por Mafort, está situada en el Polígono de Masia Baló de Ribarroja, situado a 15 kilómetros del centro de la ciudad.

El proyecto consiste en una nave de distribución logística diseñada conforme a los más modernos estándares logísticos y que, previsiblemente, será entregada durante el otoño de 2008.

Con esta compra, GE Real Estate Iberia refuerza su cartera industrial en España, donde ya cuenta con un total de 200.000 metros cuadrados de superficie industrial y logística. Además, esta adquisición, que supone la entrada de la firma en el mercado industrial y logístico valenciano, es la segunda en la comunidad para GE Real Estate tras la adquisición del centro comercial Ribera del Xúquer en sociedad con Grupo Lar.

Para esta operación, GE Real Estate Iberia contó con el asesoramiento de Garrigues, Exa y Watts. Ind. Ibérica, mientras que King Sturge actuó como asesor de Mafort.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS