Actualidad Info Actualidad

Naves en alquiler en el nuevo complejo industrial Celparc de C&W en Pallejà

27/11/2007

El proyecto consta de 25 módulos independientes agrupables entre sí

Las naves cuentan con superficie en PB de 280 y 295 m2
Las naves cuentan con superficie en PB de 280 y 295 m2
Cushman & Wakefield alquila las naves del complejo industrial Celparc, en la localidad de Pallejà (Barcelona), un proyecto de 25 módulos independientes con la posibilidad de agregarlos para conseguir la superficie requerida, con usos tanto industriales como comerciales.

Esta promoción forma parte de uno de los principales ejes de actividad económica de Catalunya y del núcleo de la comarca del Baix Llobregat. La situación geográfica de Celparc permite conectar con la AP-2, la AP-7, la autovía del Llobregat, la N-II y la N-340.

Las dos zonas, industrial y comercial, están diferenciadas e independientes
Las dos zonas, industrial y comercial, están diferenciadas e independientes
Se trata de un Centro Empresarial con excelentes comunicaciones y con transporte público en las inmediaciones, con una vialidad interior de 18 metros. Las naves cuentan con una altura libre total hasta 12 metros y están construidas con estructura de hormigón armado prefabricado, con la fachada principal singular con combinación de paneles prefabricados de hormigón y zonas de plancha mecánica.

Con ventanas de aluminio, disponen de puertas de acceso para vehículos de gran tonelaje seccionales de 4,5 x 5 metros. Cuentan también con altillo para oficinas, aseos, patios y zonas de aparcamiento de uso privativo, pilonas delanteras para el control de la zona de parking, acometidas en todos los servicios de electricidad, agua, telecomunicaciones y contraincendios a pie de nave y reserva de potencia eléctrica según la superficie de cada módulo.

La promoción estará disponible a partir de septiembre de 2007
El municipio de Pallejà se encuentra a 15 minutos de la Zona de Mercancías del Puerto de Barcelona y a 15 minutos también del Aeropuerto de El Prat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS