Actualidad Info Actualidad

Huloma desarrolla el polígono Villa de Azaña en Toledo

27/11/2007

Con un total de 648 naves industriales, la primera fase prevé la construcción de 139

Polígono Viña de Azaña en Toledo
Polígono Viña de Azaña en Toledo.
El polígono industrial Villa de Azaña, que Huloma está desarrollando en Toledo, se encuentra en la comarca de La Sagra, una zona industrial con una inmejorable proyección de futuro.

Con 1 kilómetro de naves en primera línea de la autovía A-42, el polígono se encuentra cerca de Madrid pero sin la congestión de la capital. Además, éste será el polígono más grande de la provincia.

En total está prevista la construcción de 648 naves industriales, de las cuales 139 serán en la primera fase, 179 en la segunda y las 330 naves restantes se desarrollarán en una tercera fase. Además, están también disponibles mininaves desde 146 metros cuadrados y una gran variedad de superficies desde 390 metros cuadrados hasta la medida que sea necesaria.

Todas las naves de Villa de Azaña cumplen con la normativa RF de resistencia contra el fuego. Además, constan de un forjado de 25 metros cuadrados, patios hormigonados, cuartos de baño adaptados a personas con discapacidad física, toma de agua potable y red separativa de aguas en el interior de la nave, acometida de electricidad a pie de parcela y canalización de teléfono hasta el interior de la nave.

Empresas o entidades relacionadas

Huloma, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS