Actualidad Info Actualidad

Aranade construye la IV fase del polígono Centrovía, en Zaragoza

27/11/2007
Aranade está trabajando, actualmente, en la construcción de la que será la cuarta fase del polígono Centrovía, con una extensión bruta de 1.373.271 metros cuadrados y un total de 925.000 metros cuadrados de parcela para uso de tipo industrial.

El éxito de las tres fases anteriores, vendidas en su totalidad, hizo necesario iniciar las obras de urbanización y construcción de naves a principios de año, y que están previstas terminen a finales del mismo. En este sentido, se está trabajando en la edificación de las naves que terminarán por completar Centrovía, un proyecto que comenzó sobre el año 2000 y que abarca una superficie bruta de 3 millones de metros cuadrados.

Y dentro del polígono además, Aranade promueve su Parque Empresarial Centrovía, PEC, de última generación y cuya principal función será aportar valor añadido a las empresas instaladas.

La construcción del PEC sigue los requisitos de eficiencia energética, uso racional de agua, reducción de emisiones y contaminación acústica y condiciones de construcción bioclimática que lo convierten en un parque comprometido con el medio ambiente. Además, cuenta con las últimas medidas de seguridad, como son control de accesos, vigilancia activa, televigilancia, protección anti-hurto y protección anti-intrusión.

Por otra parte, también ofrece los últimos servicios en nuevas tecnologías gracias a la red ADSL Lan WiFi y ADSL Net-Lan, servicio de video supervisión, puestos de voz en red y telegestión remota.

Con naves a partir de 150 metros cuadrados y oficinas desde 100 metros cuadrados, el PEC está disponible en venta o alquiler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS