Actualidad Info Actualidad

Concerto Developpement inicia un nuevo proyecto logístico en Girona

27/11/2007

La empresa desarrollará tres plataformas logísticas de nueva generación en en Sant Feliu de Buixalleu

Imagen de una de las naves que Concerto desarrollará en Sant Feliu de Buixalleu
Imagen de una de las naves que Concerto desarrollará en Sant Feliu de Buixalleu
Concerto Developpement, perteneciente a la inmobiliaria francesa Affine, continúa su expansión internacional con la adquisición de un nuevo terreno en Girona, donde desarrollará tres plataformas logísticas de nueva generación.

Concerto Developpement Ibérica, filial de Concerto Developpement, una de las mayores ingenierías logísticas francesas, ha adquirido un nuevo terreno de 6 hectáreas en Sant Feliu de Buixalleu, en la comarca gerundense de La Selva, 57 kilómetros al norte de Barcelona, emplazamiento escogido por su ubicación y por sus excelentes comunicaciones y características técnicas.

Concerto desarrollará en los próximos meses la construcción de tres plataformas logísticas de 9.500, 11.000 y 22.000 metros cuadrados , que contarán con sprinkler, niveladores eléctricos y otros equipamientos de última generación. Las naves tendrán una altura libre de 10 metros y un patio de maniobra de más de 30 metros.

Concerto Developpement Ibérica confirma con este nuevo proyecto su voluntad de convertirse en un agente importante de la promoción logística en España. El pasado mes de junio la compañía inauguró un almacén logístico de 15.000 metros cuadrados en La Bisbal del Penedés, a 70 kilómetros al sur de Barcelona. La instalación, propiedad de un fondo de inversión gestionado por UBS Real Estate, ha sido alquilada a la compañía Carreras Almacenaje y Distribución.

Concerto Developpement es una ingeniería logística experta en aportar soluciones globales adaptadas a las necesidades de los grandes operadores y usuarios del sector logístico. Ofrece un servicio “llave en mano”y “blanco” asumiendo la dirección de todas las fases de desarrollo del proyecto, desde la búsqueda de suelo industrial y/o inmuebles a la construcción/adecuación de la instalación y la búsqueda de financiación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS