Actualidad Info Actualidad

Dos nuevas naves de Prado TM para Toro y Betolaza en el Puerto de Bilbao

12/11/2007

12 de noviembre de 2007

Consignaciones Toro y Betolaza, S.A. han contratado dos nuevas naves de Prado TM, ambas en el puerto de Bilbao, que se usarán como almacenes logísticos para carga y descarga de mercancías. Este nuevo contrato es la mejor muestra de la confianza y satisfacción de un cliente al que Prado ya ha suministrado más de 30.0000 metros cuadrados de naves desde los inicios de su relación comercial, hace 5 años, hasta ahora.

Consignaciones Toro y Betolaza desarrolla su actividad en el ramo marítimo como armadores, consignatarios de buques, estibadores, agentes de aduana, transitarios y transportistas. Su central se encuentra en Bilbao, operando desde Santurtzi y Zoroza, pero cuenta además con delegaciones en el puerto de Pasajes, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria y Azuqueca de Henares.

La primera de las dos naves, de 12.366 metros cuadrados, está ubicada en el puerto de Santurtzi, formando parte del superpuerto de Bilbao. Es una nave industrial, modelo “3LF” adosados, formando una cubierta a 6 aguas con 2 pilares intermedios, provista de dos marquesinas por encima de dos de las puertas de 11 x 7 metros. Tiene una anchura de 107,37 metros, una longitud de 130,72 metros y distintas alturas al alero. Los cerramientos de cubierta y marquesinas son de chapa galvanizada de 0,6 milímetros de espesor, con un 15 por ciento de superficie translúcida y líneas de vida homologadas en las tres cumbreras de la nave, para el tránsito sobre cubierta. Por su parte, los cerramientos laterales, en chapa galvanizada de 0,5 milímetros, van colocados a partir de un muro de obra civil variable en altura, con los frontales del pasillo central abiertos. Asimismo, la nave lleva 9 puertas correderas de apertura manual colgadas en la parte superior; 5 de ellas miden 11 metros de ancho por 7 metros de alto y las otras 4 tienen 8 metros de ancho por 7 metros de alto.

La segunda nave contratada por Toro y Betolaza se ubica en el mismo puerto de Bilbao y tiene una superficie de 3.526 metros cuadrados. Se trata de una nave industrial con pórtico modelo “LF” a dos aguas sin pilares intermedios, con una anchura de 32,8 metros, una longitud de 107,5 y una altura al alero de 9 metros. La verificación del cálculo se ha realizado empleando los Eurocódigos y aplicando además todas las normativas necesarias para garantizar la seguridad del mismo, (Documento Básico. Seguridad Estructural. Acciones en la edificación, Código Técnico de la Edificación, Norma de Construcción Sismorresistente, etc.).

Al igual que en el caso anterior, los cerramientos de cubierta son de chapa galvanizada prelacada de 0,6 milímetros de espesor, mientras los cerramientos laterales son de 0,5 milímetros de espesor y van colocados a partir de un muro de obra civil de 0,9 metros de altura. La nave incluye 3 puertas correderas colgadas, de dos hojas, de apertura manual. Asimismo, se ha dotado de 4 ventiladores estáticos de 8 metros de longitud y 250 milímetros de garganta, con malla antipájaro galvanizada.

Las dos naves suman casi 16.000 metros cuadrados para almacén y actividad logística
Las dos naves suman casi 16.000 metros cuadrados para almacén y actividad logística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS