Actualidad Info Actualidad

Atisreal intermedia el alquiler de más de 17.000 m metros cuadrados en Valencia

08/11/2007

8 de noviembre de 2007

La delegación de Atisreal en Valencia ha asesorado en el alquiler de más de 17.000 metros cuadrados situados en Valencia. Entre las empresas que cuentan con Atisreal se encuentran: Promociones Nederval, Transportes y Mudanzas Senyera, Grupo Divatto, Grupo Ballester y Caja Inmaculada.

Atisreal ha intermediado el alquiler de dos naves industriales con una superficie total de 2.000 metros cuadrados sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados situada en Quart de Poblet, en primera línea de la autovía A-3 y junto al aeropuerto de Manises. El propietario de las naves es Promociones Nederval, promotor valenciano dedicado tanto a industrial como a residencial. El inquilino es Transportes y Mudanzas Senyera, empresa dedicada al transporte de muebles en el territorio nacional.

Por otra parte, Grupo Divatto, ha alquilado dos naves comerciales, una en Alfagar de 678 metros cuadrados y otra en el C. C. Osito, de 1.180 metros cuadrados. El propietario de ambas naves es Grupo Ballester, promotor valenciano dedicado al sector residencial, oficinas e industrial.

La tercera de las operaciones realizadas se refiere al alquiler de la primera oficina de Caja Inmaculada en la capital valenciana, se trata de una finca de 212 metros cuadrados situada en la Avenida Reino de Valencia.

La consultora comercializa también el parque empresarial Táctica, en Paterna Atisreal ha inicia además la comercialización de la segunda fase del Parque Empresarial Táctica, situado en la localidad de Paterna (Valencia). Táctica, diseñado para convertirse en centro de negocios de la capital e introducir a Valencia en el círculo de los grandes negocios, se ha concebido como un proyecto único en la Comunidad de Valencia. Su innovadora concepción es comparable a los nuevos centros de negocio surgidos en ciudades como Madrid o Barcelona. En esta nueva fase, se han desarrollado 27.200 metros cuadrados de oficinas, distribuidos en 2 edificios de 5 plantas cada uno, con locales comerciales y parking propio. La primera fase, finalizada en 2006, cuenta con más de 400 empresas distribuidas en 600.000 metros cuadrados destinados a actividades logísticas, productivas y de servicios. Táctica dispone de acceso directo a las autovías A-7, V-30 y CV-365, parada de metro próxima y cobertura de medios de transporte público. Además, se sitúa a 5 minutos de Valencia, a 10 del aeropuerto y a 3 del municipio de Paterna.
El Grupo Inmobiliario Onofre Miguel, encargado de la construcción de la primera fase de Táctica, también se ocupa de la construcción de esta segunda fase

Entre las instalaciones más destacadas en torno a Táctica se encuentran el Polígono Industrial Fuente del Jarro, una de las concentraciones industriales más importantes del país, situado frente a la Feria Internacional de Muestras de Valencia y el mayor centro de ocio de Valencia: Heron City y los cines Kinépolis.

La consultora también comercializa la 2ª plataforma logística más importante de Aragón, Platea Platea, con una superficie de más de 2,5 millones de metros cuadrados, es una plataforma intermodal situada en Teruel; a una hora del Puerto de Sagunto, en Valencia, y en un punto intermedio entre levante, el centro peninsular y el norte. La mayor parte del suelo está destinada a usos logísticos e industriales, aunque también tiene cabida el uso terciario y de servicios. La creación de esta exclusiva plataforma logística no sólo supondrá la unión entre los puertos españoles, sino que, además, será un fuerte generador de empleo y del desarrollo económico de la región. Una de las compañías más grandes que tendrán presencia en la plataforma logística será Mudéjar Logística, que se instalará con una nave de 100.000 metros cuadrados y con una parcela de 300.000 metros cuadrados.
La suma del suelo que ocuparán todas estas empresas asciende a más de medio millón de metros cuadrados

Además de este gran operador logístico, existen otras compañías que se instalarán en Platea. Las más destacadas son los Concesionarios AUDI, con cerca de 5.000 metros cuadrados; Turomax Alejandro Monfor, con 35.000 metros cuadrados; la distribuidora de juguetes Allehop, con 40.000 metros cuadrados; Esteban Ripol, con 10.000 metros cuadrados; BEAL, con 50.000 metros cuadrados; y Emipesa, con 24.000 metros cuadrados, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS