Actualidad Info Actualidad

Oriol Gual, nuevo director de Property de Coperfil Inmobiliaria

05/11/2007

5 de noviembre de 2007

Coperfil Inmobiliaria, líder en el desarrollo e inversión en parques logísticos, parques comerciales, complejos de oficinas y desarrollos de uso mixto, ha nombrado a Oriol Gual nuevo director de la actividad de patrimonio (Property).
Como responsable de esta área de la compañía, Oriol Gual dirigirá un amplio equipo de profesionales que se encarga de la gestión de todos los activos inmobiliarios de la compañía.
Desde su nueva responsabilidad, Oriol Gual coordinará la gestión integral de las propiedades inmobiliarias, así como las adquisiciones que completen el desarrollo de los activos gestionados por la compañía. En el área de Property también se ofrece a los inquilinos el servicio integral de gestión de sus parques, para permitir a los clientes que puedan centrarse en su negocio.

Los profesionales de esta área de negocio se encargan de incrementar cada año el valor de los activos en explotación y mejorar su rentabilidad, a través de la mejora de los contratos de arrendamiento, la optimización de los costes de explotación y la ampliación de los parques logísticos, comerciales y complejos de oficinas en cartera.

Oriol Gual, nuevo director de Property de Coperfil Inmobiliaria
Oriol Gual, nuevo director de Property de Coperfil Inmobiliaria.
Los parques logísticos, Logispark, son el principal activo de la compañía, que tiene previsto completar hasta 2011 una cartera de dos millones de metros cuadrados en gestión. Si bien Coperfil Inmobiliaria está llevando a cabo en paralelo una fuerte inversión en los parques comerciales Viapark para aprovechar las sinergias con los parques logísticos y un mayor recorrido en rentas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS