Actualidad Info Actualidad

Socorro Fernández Larrea, nueva directora general de Copisa

31/10/2007

31 de octubre de 2007

Socorro Fernández Larrea, cordobesa de 42 años, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido nombrada directora general de Copisa tras haber ocupado desde abril de 2006 el cargo de subdirectora general de la constructora.
El Consejo de Administración de Copisa, reunido el pasado día 3 de octubre, tomó la decisión de su nombramiento al frente de la Dirección General, que tendrá su sede en Madrid.

Una de sus principales misiones será impulsar el crecimiento, expansión y consolidación de la compañia en todo el territorio nacional. Actualmente Copisa está inmersa de forma decidida en un proceso de expansión y en el desarrollo de nuevas unidades de negocio, de forma que consolide su posicionamiento entre los principales grupos constructores de España. Este año la compañía espera alcanzar una cifra de negocio de 870 millones de euros, que supone un 14% más que en el año anterior.

En la actualidad, Socorro Fernández es, además, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros, Caminos, Canales y Puertos
Grupo Copisa, resultante de la fusión de las constructoras Copisa y Comapa, es un holding de empresas que contribuye desde hace más de 45 años al desarrollo de infraestructuras en nuestro país, operando en distintos ámbitos como edificación, obra civil, industrial, inmobiliaria y concesiones.
Socorro Fernández, nueva directora general de Copisa
Socorro Fernández, nueva directora general de Copisa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS