Actualidad Info Actualidad

Exa asesora a DHL Iberia Express en el alquiler de una nave industrial en Barcelona

26/10/2007

26 de octubre de 2007

El departamento de industrial y logística de Exa ha asesorado a DHL Expres, la compañía de transporte exprés y logística líder en el mundo, en el alquiler de una nave industrial de 5.238 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial CIM Vallés en el municipio de Santa Perpètua de Mogoda.
La nave cuenta en total con 21 muelles, 2 puertas TIR y una rampa. La altura libre es de 6,80 metros en su punto más bajo y 9 metros en el punto más alto. Además, se encuentra en una zona perfectamente comunicada con acceso a la carretera AP-7 y la C59.
La localidad de Santa Perpètua es una zona consolidada industrialmente, cuenta con gran cantidad de polígonos industriales gracias a su cercanía a Barcelona y sus accesos tanto al sur de España como hacia la frontera.
DHL se ha instalado en el polígono industrial CIM Vallès
DHL se ha instalado en el polígono industrial CIM Vallès.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS