Actualidad Info Actualidad

Goodman instala al operador logístico Kuenhe & Nagel en el Parque Empresarial San Fernando, en Madrid

25/10/2007

25 de octubre de 2007

Kuehne & Nagel, líder global en servicios logísticos y transporte aéreo, marítimo y terrestre, ha seleccionado el Parque Empresarial San Fernando, perteneciente al grupo integrado global de propiedad industrial Goodman, para ampliar su espacio de oficinas en el entorno de la capital.
En respuesta a su crecimiento constante en los últimos años y con el fin de complementar las actividades desarrolladas desde su sede central en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, Kuehne & Nagel ha decidido ampliar su espacio de oficinas instalándose en el Parque Empresarial de San Fernando, a tan sólo 17 kilómetros del centro de Madrid.
Kuehne & Nagel ocupará 580 metros cuadrados del Edificio Hungría
Kuehne & Nagel ocupará 580 metros cuadrados del Edificio Hungría.
En concreto, el operador logístico contará con una superficie de oficinas de 580 metros cuadrados dentro del Edificio Hungría y tendrá a su disposición una amplia gama de servicios, que incluyen desde aparcamiento hasta salas de reunión, agencias de viaje, restaurantes, bancos, gestorías, oficina de correos y servicios de mensajería, entre otros.
El Parque Empresarial San Fernando cuenta con una completa red de comunicaciones para su conectividad
El Parque Empresarial San Fernando cuenta con una completa red de comunicaciones para su conectividad.
La elección del Parque Empresarial San Fernando ha sido consecuencia además de su ubicación en el centro de una red de comunicaciones que garantizan su conectividad. Así, Kuehne & Nagel contará desde sus nuevas oficinas con conexión nacional e internacional gracias a su cercanía al aeropuerto de Barajas, además de conexión directa a Madrid a través de la autovía A2 y de una completa red de transporte público, conformado por autobús, metro y ferrocarril.

De este modo, el operador logístico ofrece a sus empleados un fácil acceso a su lugar de trabajo y facilita asimismo la comunicación con sus clientes y proveedores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS