Actualidad Info Actualidad

Forcadell asesora a Koröshi en el alquiler de una nave industrial en Barberà del Vallès

05/05/2017

Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Koröshi, empresa dedicada al diseño de moda, en el arrendamiento de una nave industrial aislada situada en el polígono Salvatella, en Barberà del Vallès (Vallès Occidental), en la provincia de Barcelona. La nave dispone de 3.408 m² construidos y está distribuida en PB y 1ª planta. Con esta operación compañía amplía metros cuadrados para poder dar respuesta a las necesidades que le plantea hoy su mercado.

El polígono elegido se encuentra en la comarca del Vallès Occidental y es una de las opciones más contempladas por las empresas a la hora de alquilar una nave industrial cerca de la capital catalana. Empresas como Louis Vuitton, Bilbaínos o Nacex también se encuentran en el polígono Salvatella. A nivel de comunicaciones, el polígono tiene un rápido acceso con vehículo a la AP7 (acceso 20) y a la C-58 (acceso 8), a tan sólo 20 km del centro de Barcelona.

Según el Informe de Mercado del 2S 2016 de Forcadell, las peticiones de naves industriales en alquiler en Catalunya aumentaron un 7,58% interanual. “Además de esta destacable tendencia es importante poner de manifiesto el papel del Vallès (Occidental y Oriental), como opción interesante para las empresas para establecerse. De forma conjunta representan casi el 35% de la demanda registrada”, destaca Gerard Plana, director del departamento de Industrial-Logística de la consultora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS