Actualidad Info Actualidad

La plataforma, cuya finalización se prevé para 2008, está en área logística de Valls (Tarragona)

Inbisa vende la nave logística de Pla de Santa Maria a Emesa

25/09/2007
El Grupo Inmobiliario Inbisa ha vendido la plataforma logística de Pla de Santa María a Emesa y Gestoría Financiera, sociedades de inversión de la familia Cuatrecasas.

La plataforma se desarrolla sobre una parcela de 50.660 metros cuadrados, ubicada en el polígono industrial del Pla de Santa Maria, en el área logística de Valls, Tarragona, a cien kilómetros de Barcelona. Dispone de una nave de 30.000 metros cuadrados con planta superior para oficinas de 1.400 metros cuadrados. En su entorno se encuentran localizados los principales emplazamientos logísticos destinados a almacenamiento y distribución nacional de mercancías provenientes de los puertos de Barcelona, Tarragona, Castellón y Valencia.

En esta operación, en la que Inbisa ha sido asesorada por Aguirre Newman, Emesa y Gestoría Financiera se hacen con la plataforma con objeto de alquilarla a operadores logísticos. Su construcción finalizará el próximo otoño de 2008.

El proyecto de Santa Maria se suma a las otras operaciones que Inbisa desarrolla en Cataluña. También ubicada en Tarragona, la inmobiliaria ya desarrolló con anterioridad la plataforma logística de Bràfim, un parque logístico con unas instalaciones de 21.511 m2 en planta baja y 37 muelles de carga.

La Plataforma Bràfim cuenta con 37 muelles de carga
La Plataforma Bràfim cuenta con 37 muelles de carga.
La plataforma logística Sant Sadurní, también en la provincia tarraconense, se configura a través de un almacén logístico de 15.156 metros cuadrados construido sobre una parcela de 24.244,50 metros cuadrados, contratado en la modalidad de “llave en mano” para una empresa dependiente de la Generalitat de Cataluña.
El proyecto, actualmente en ejecución, se desarrolla en el polígono industrial del Molí del Racó, emplazamiento estratégico de extraordinaria importancia y excelente accesibilidad viaria al enlazar las autopistas AP-2 y AP-7. Se espera su finalización para finales del 2007.

En la ciudad condal, la Torre Inbisa Plaza Europa se erigirá como uno de los edificios de oficinas más elevados, con 24 plantas y 103 metros de altura. Ubicado en la entrada a Barcelona, en el término municipal de L´Hospitalet de Llobregat, fue adquirido mediante acuerdo de compra suscrito con la promotora inmobiliaria Fadesa y está prevista su finalización en 2009.

Otra de las promociones más emblemáticas que desarrolla la inmobiliaria en Cataluña es la Torre Inbisa, edificio de oficinas estratégicamente ubicado en la calle Pallars del distrito 22@ de Barcelona.

También durante este ejercicio se ha iniciado la construcción de un funcional edificio de oficinas situado en el municipio de Sant Cugat del Vallès, principal centro de negocio de la provincia de Barcelona, donde se ubican las sedes de grandes consorcios empresariales. Dispondrá de una superficie edificable total de 12.616 metros cuadrados.

Inbisa continúa su estrategia de consolidación en Cataluña. Esta comunidad es ya un lugar destacado en las promociones destinadas a Patrimonio Inmobiliario, en el sector industrial y terciario. La delegación catalana ya es un pilar fundamental de negocio dentro de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS