Actualidad Info Actualidad

Goodman apuesta por Europa del Este con el desarrollo de un centro logístico en la República Checa

26/09/2007

26 de septiembre de 2007

El Grupo Goodman está desarrollando un centro logístico de alta calidad en la localidad de Jazlovice, cercana a Praga, en la República Checa. Estas nuevas instalaciones serán adquiridas por el Fondo Logístico Europeo (AELF) lanzado por Goodman en diciembre de 2006.
En concreto, este centro logístico contará con una superficie total de 24.789 metros cuadrados, distribuida en 21.494 metros cuadrados de superficie de almacenaje y 3.295 metros cuadrados de oficinas. Además, ofrecerá una situación estratégica, a tan solo 22 kilómetros del centro de Praga y 35 kilómetros de su aeropuerto. Asimismo, ofrecerá total visibilidad desde la autopista D1, la principal arteria de comunicación de la República Checa, y contará con fácil conexión con la red de autopistas del este de Europa, permitiendo tiempos de entrega óptimos y operaciones 24 horas al día y 7 días a la semana.
El primero en instalarse en el centro será el operador logístico checo Hellmann-PKZ, que alquilará un almacén de 9.638 metros cuadrados. En concreto, Goodman ha propuesto a esta compañía una solución completamente a medida en esta ubicación, tras su demanda de un espacio adicional de almacenaje junto a sus actuales instalaciones logísticas en Jazlovice. El almacén cuenta con una altura libre interna de 10 metros, suelo de máxima planeidad con una capacidad portante de 50 kiloNewtons/metro cuadrado y 19 muelles de atraque. Los 1.300 metros cuadrados de superficie de oficinas estarán situados sobre un entresuelo de 1.063 metros cuadrados y un bloque de oficinas de 212 metros cuadrados en la planta baja del almacén.
Debido a esta ubicación estratégica y al valor de la infraestructura en este lugar, Goodman desarrollará, junto a la unidad que ocupará Hellmann-PKZ, dos unidades de almacenaje más, de 4.979 y 6.877 metros cuadrados. Mientras la primera será finalizada a mediados de septiembre, las otras dos estarán completadas en noviembre y diciembre, respectivamente. Esto ofrecerá al cliente la posibilidad de expandirse hasta los 21.494 metros cuadrados o bien permitirá un uso multi-cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS