Actualidad Info Actualidad

Forcadell & Rigal asesora a Frutos Secos New Hnos. Rey & Car en el alquiler de una nave en el polígono El Cañamo II

21/09/2007

21 de septiembre de 2007

La empresa New Hnos. Rey & Car, S.C, dedicada a la fabricación, almacenaje, venta y distribución de frutos secos y derivados, cuya sede se encuentra en Alcalá de Guadaira, ha alquilado una nave de 745 metros cuadrados en el polígono industrial El Cañamo II, en San José de la Rinconada (Sevilla), en una operación asesorada por Forcadell & Rigal.
El alquiler del inmueble responde al objetivo de la firma de ampliar sus instalaciones. La operación de arrendamiento ha sido gestionada por la división industrial de la consultora inmobiliaria Forcadell & Rigal.

El inmueble, que cuenta con una superficie de 495 metros cuadrados de techo, 165 metros cuadrados de entreplanta más 85 metros cuadrados de patios, se encuentra en el municipio de La Rinconada, a tan sólo 12 kilómetros del aeropuerto de Sevilla y a 20 kilómetros del puerto. La zona del polígono está totalmente consolidada y disfruta de excelentes comunicaciones mediante la autopista A-49 y las carreteras N-IV, la futura SE-40, la ronda Supernorte, la autovía de acceso norte además de un apeadero de RENFE (parada La Rinconada). El Cañamo II está ocupado en su mayoría por mayoristas de la alimentación, instaladores eléctricos y fabricantes de frutos secos.

La división industrial de la consultora en Sevilla ha gestionado la operación
Forcadell & Rigal inició el pasado mes de abril la comercialización de la primera fase del proyecto Jarilla Parque Empresarial, la Manzana 17, en el polígono El Cáñamo III que, al igual que El Cáñamo II, se encuentra en San José de la Rinconada. Esta primera fase del proyecto cuenta con 12.655 metros cuadrados distribuidos en un total 25 naves industriales y 44 plazas de aparcamiento de obra nueva. Jarilla Parque Empresarial ofrecerá en sus diversas fases más de 80.000 metros cuadrados de naves industriales, comerciales y oficinas de última generación, incorporando novedades en la construcción y diseño.

Según un estudio de precios de inmuebles industriales realizado trimestralmente por Forcadell & Rigal, el alquiler de una nave en San José de la Rinconada oscila entre 3,5 y 4 euros/metro cuadrado al mes. En caso de venta, los valores se sitúan entre un mínimo de 800 y un máximo de 900 euros/metro cuadrado construido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS