Actualidad Info Actualidad

ALEI-Grupo Vera, Salsa y Sando serán los patrocinadores oficiales del 4º Salón Inmobiliario del Mediterráneo

20/09/2007

20 de septiembre de 2007

La cuarta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), una de las tres citas de mayor importancia en el sector en España, abrirá sus puertas del 3 al 7 de octubre con el apoyo manifiesto del empresariado malagueño del ámbito inmobiliario a través del patrocinio de tres destacadas promotoras: Alei-Grupo Vera, Salsa Inmobiliaria y Sando Inmobiliaria.
Desde que en 2004 se celebrara el primer año del Salón, las tres entidades de origen malagueño han estado ligadas e involucradas en el desarrollo y organización del evento; todas han participado como expositores de la feria, e incluso han contribuido a la toma de decisiones al formar parte del comité organizador.

Con esta acción, el tejido empresarial reafirma su implicación con el Salón Inmobiliario del Mediterráneo y contribuye al fortalecimiento de uno de los sectores productivos más importantes para Málaga y su región. Así, Alei-Grupo Vera, Salsa Inmobiliaria y Sando Inmobiliaria se comprometen a través de este patrocinio con el SIMed para optimizar los resultados del salón en pos del futuro del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS