Actualidad Info Actualidad

Felipe VI recibe al Consorci de la Zona Franca de Barcelona con motivo de su centenario

15/03/2017

El rey Felipe VI recibió en audiencia al Comité Ejecutivo del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) en el Palacete Albéniz de Barcelona, en reconocimiento por la labor que desarrolla esta entidad pública que acaba de cumplir un siglo de vida.El delegado especial del Estado al frente del Comité Ejecutivo, Jordi Cornet, agradeció el gesto del monarca y lo obsequió con un libro conmemorativo del centenario y una foto histórica del Rey Alfonso XIII, en la que éste se interesaba por el proyecto de puerto franco de Barcelona.

Cien años apoyando la economía y la proyección empresarial resume la trayectoria de esta institución que gestiona el polígono industrial de la Zona Franca, su zona franca aduanera, promueve áreas industriales, logísticas y urbanas y organiza eventos feriales de interés empresarial.

Felipe VI recibió de manos de Jordi Cornet una fotografía histórica del Rey Alfonso XIII visitando el Pabellón del CZFB en la Exposición Universal de...
Felipe VI recibió de manos de Jordi Cornet una fotografía histórica del Rey Alfonso XIII visitando el Pabellón del CZFB en la Exposición Universal de 1929.

Empresas o entidades relacionadas

Consorci ZF Internacional, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística y de la Manutención

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS