Actualidad Info Actualidad

Nueva organización de Atisreal en España

18/07/2007

18 de julio de 2007

Henri Faure, Presidente de Atisreal en España
Henri Faure, Presidente de Atisreal en España.
Henri Faure, miembro del Comité Ejecutivo de BNP Paribas Real Estate, será el Presidente de Atisreal España, como consecuencia de la salida de María Marín de la compañía.

Por otra parte, la dirección operativa continuará siendo desarrollada por el Comité Ejecutivo actual de Atisreal España, nombrado en el mes de febrero, formado por:

• Guillaume Delattre; Director General de Atisreal España, con responsabilidad directa sobre el negocio de Agencia, Consultoría, Subastas y Residencial.

• Gustavo Sáiz, Director General Adjunto, continuará con su responsabilidad directa del área de tasaciones y valoraciones.

• Lars Dalgren, Director Financiero y de Soporte.

• Luis Rivera, Director de Recursos Humanos.

Con la incorporación de Henri Faure se refuerza la vocación de liderazgo de Atisreal. Henri, quien aportará el conocimiento internacional del Grupo, es también miembro del Comité Ejecutivo de BNP Paribas Real Estate y tiene una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario.

Se continúa así la estrategia iniciada a principios de año con el fin de consolidar la nueva dimensión de la compañía en España, en consonancia con la línea estratégica internacional de BNP Paribas Real Estate.

Actualmente, Atisreal ocupa uno de los primeros puestos del ranking de consultoría inmobiliaria, tiene más de 400 empleados y 11 delegaciones, repartidas por toda España (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Canarias, Zaragoza, Valladolid y Baleares). La compañía ofrece una completa gama de servicios a través de sus diferentes áreas: Agencia (Industrial, Oficinas y Locales Comerciales; Inversión y Hoteles; Servicios Corporativos; Suelo y Gestión Urbanística; Obra Nueva; Residencial; Subastas y Adjudicados; Tasaciones y Valoraciones; Property Management; etc).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS