Actualidad Info Actualidad

CBRE comercializa el parque logístico AMB Barajas

17/07/2007

17 de julio de 2007

Vista de los módulos que configuran el Parque Logístico AMB Barajas
Vista de los módulos que configuran el Parque Logístico AMB Barajas.
La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis comercializa en alquiler naves industriales para la actividad logística en el Parque Logístico AMB Barajas, en el Centro de Carga del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas. Se comercializan distintos módulos, cada uno de ellos ligeramente superior a los dos mil metros cuadrados de superficie industrial, y con superficies de oficinas entre 140 y 270 metros cuadrados más. El proyecto dista 500 metros del aeropuerto, está conectado en metro con la línea 8, se encuentra entre las autovías A-2, M-11, M-30 y M-40 y lo separan sólo diez kilómetros del centro de Madrid.

Comercializa también CB Richard Ellis en la modalidad “llave en mano” en alquiler un polígono industrial en Meco, en el madrileño Corredor del Henares, a 38 kilómetros de Madrid. Incluye parcelas con ocupación del 65 por ciento y edificabilidad del 0,70 por ciento, con dos módulos previstos de 4.500 metros cuadrados. Lo separan 22 kilómetros del aeropuerto, está conectado con la línea de trenes de cercanías C-2, en la estación de Meco, y con los autobuses L1, 221, 222 y 250. Tiene accesos directos a la autopista de peaje R-2, a la autovía A-2 y a la M-50.

Y en la misma localidad de Meco comercializa además un centro logístico de nueva construcción, con salida directa a la autopista de peaje R-2, Madrid-Guadalajara. Comprende tres módulos logísticos, con superficies entre 14.000 y 20.000 metros cuadrados.

En la localidad madrileña de Valdemoro comercializa en alquiler un desarrollo en el Polígono Industrial Las Canteras compuesto por una nave logística de 40.000 metros cuadrados. Está comunicado por tren de cercanías con la estación de Valdemoro, tiene accesos a las autovías A-4, R-4, M-40, M-45 y M-50, y se sitúa a 25 kilómetros de Madrid y a 35 del aeropuerto de Barajas.

Asimismo, comercializa en la localidad de Yunquera de Henares, en Guadalajara, una plataforma logística en alquiler, con muelles en espina de pez, con 21.447 metros cuadrados de parcela y una nave logística de 12.536 metros. Se comunica por tren con el Puerto Seco de Azuqueca de Henares, y por autobús con las líneas Yunquera-Guadalajara y Guadalajara-Madrid. Tiene accesos directos con las carreteras CM-101 y, R-2, y con las autovías A-2, M-40, M-45 y M-50. Dista cincuenta kilómetros de Madrid y quince de Guadalajara.

Comercializa también en alquiler el Parque Industrial Torija R-2, en la localidad alcarreña de igual nombre. El proyecto consta de dos módulos, de unos 12.500 metros cuadrados cada uno. Dista 22 kilómetros de Guadalajara, 50 del aeropuerto de Barajas y 71 kilómetros de Madrid. Se encuentra comunicada por tren de cercanías a través de la línea C.-2 y por carretera con las autovías A-2, R-2, M-40, M-45 y M-50.

En la localidad toledana de Ontígola, CBRE comercializa en alquiler un polígono industrial logístico, llave en mano, sobre una parcela de unos 200.000 metros cuadrados de suelo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS