Actualidad Info Actualidad

La Feria del Suelo y la Urbanización se celebró, durante cinco días, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes

Surban 2007 cierra las puertas de su tercera edición con más de 17.000 visitantes

22/08/2007
La entrega de los premios se celebró en el hotel Alfonso XIII de Sevilla
La entrega de los premios se celebró en el hotel Alfonso XIII de Sevilla
La Feria del Suelo y la Urbanización, Surban 2007 ha cerrado su tercera edición habiendo albergado, entre el 11 al 15 de abril, a 125 expositores directos, 376 indirectos y más de 17.000 visitantes entre profesionales y público general, por lo que se ha incrementado notablemente el número de visitas con respecto al año pasado.

La muestra ha revalidado en este nuevo encuentro su firme propósito de ser un foro de encuentro que plantea temas y debates que van por delante de la normativa para que las ciudades crezcan en armonía y sostenibilidad. En este sentido, ha vuelto a ser pionera en la presentación de los temas que más preocupan a la sociedad en materia urbanística.

Las “nuevas tecnologías y la innovación”, prestando especial atención a las medidas de ahorro energético para las viviendas, han sido el eje central de esta edición de Surban 2007 y el hilo argumental de unas jornadas técnicas en las que se han debatido temas de actualidad del sector de la domótica y las nuevas tecnologías adaptadas a la vivienda.

De igual forma, en Surban 2007 se han presentado multitud de planeamientos urbanísticos con los suelos disponibles y las oportunidades que presentaba cada uno; lo que ha supuesto para las empresas la posibilidad de seleccionar los suelos más adecuados para desarrollar sus proyectos; entrar contacto directo con las administraciones públicas y tener claro el contraste de las oportunidades que presenta un planeamiento urbanístico respecto a otros existentes en un mismo escenario.

Por su parte, el jueves 12 de abril tuvo lugar la entrega de los II Premios SURBAN a la Urbanización y la Promoción Inmobiliaria, unos galardones que tuvieron su puesta de largo en la pasada edición y que este año han sido otorgados a: “Premio a la Mejor Institución Pública” para la Exposición Universal de Zaragoza 2008; “Premio a la Excelencia Profesional”, Luis Portillo de la empresa Colonial; “Premio a la Profesionalidad en el Sector Inmobiliario” para la Gerencia de Urbanismo de Sevilla por su revisión del PGOU; “Premio a la Mejor Labor Periodística en el Sector Inmobiliario” para la revista especializada Andalucía Inmobiliaria; y “Premio a la Innovación Empresarial”, para el Grupo Hotelero Sierra S.A.

Con más de veinte expositores en lista de espera se ha cerrado la tercera edición de la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS