Actualidad Info Actualidad

El Ministerio de Vivienda invierte 10,5 millones de euros en el proyecto

Sepes desarrolla un parque empresarial en Ribadeo (Lugo)

15/05/2007
Actuación Industrial “Ribadeo” Ribadeo (Lugo)
Actuación Industrial “Ribadeo” Ribadeo (Lugo)
La entidad pública Sepes, dependiente del Ministerio de Vivienda, participará en las obras del nuevo Parque Empresarial de Ribadeo, en Lugo, junto con el Concello de Ribadeo, que el Ministerio de Vivienda desarrolla sobre un ámbito de 20 hectáreas en esta localidad.

La addenda aprobada por el Consejo de Administración de Sepes impulsará el inicio de la urbanización y asegurará su correcta ejecución y puesta en funcionamiento. El Ministerio de Vivienda, a través de Sepes, asume así la ejecución de las conexiones exteriores, que había de acometer el Ayuntamiento y que consisten en un ramal de acceso, y la conexión del saneamiento, que serán licitadas junto a las obras de urbanización interior del parque empresarial.

El parque empresarial de Ribadeo se encuentra en avanzado estado de desarrollo. Para completar su urbanización, el Ministerio de Vivienda invertirá un total de 10,5 millones de euros, lo que generará 114.855 metros cuadrados de suelo neto de uso empresarial para la instalación de 50 empresas, con una generación de cientos de empleos.

Generará 114.855 m2 de suelo para la instalación de 50 empresas
Sepes cuenta en la actualidad con cinco actuaciones urbanizadoras, en distinto grado de desarrollo, en las provincias de La Coruña y Lugo, en las que se urbanizan un total de 269 hectáreas y se invierten cerca de 56 millones de euros, para generar 1,7 millones de metros cuadrados de suelo neto urbanizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS