Actualidad Info Actualidad

La oferta no residencial de Sima’07 crece un 16% respecto al 2006

12/05/2007

El Salón contará con promociones de naves industriales, locales y oficinas

Tras aprobarse el proyecto en enero, las obras del parque de la Carpetania empezarán en unos cinco meses
Tras aprobarse el proyecto en enero, las obras del parque de la Carpetania empezarán en unos cinco meses.
Hasta 112 promociones de oficinas, 67 de naves industriales, 129 de locales comerciales, 31 hoteles y más de 48 millones de metros cuadrados de suelo conforman la oferta no residencial de la novena edición del Sima, lo que supone un 16 por ciento más que en la pasada edición.

“El aumento de la oferta no residencial de la feria obedece, por un lado, a la propia diversificación de las empresas promotoras, y por otro, al creciente carácter profesional del SIMA, que cada año concentra un mayor número de profesionales e inversores interesados en este tipo de producto”, explica Eloy Bohúa, director de la feria.

La oferta de oficinas es la que mayor crecimiento ha experimentado, con un total de 41 expositores que presentarán 112 promociones, un 96% más que en la pasada edición de la feria donde se presentaron 57. Por otro lado, este año habrá una 67 por ciento más de naves industriales que en la pasada edición y un 19 por ciento más de locales comerciales.

Asimismo, esta será la edición de Sima con mayor oferta de suelo, con un total que asciende a 48.532.721 de metros cuadrados, pertenecientes a 26 expositores diferentes.

En cuanto a la distribución geográfica de la oferta, la comunidad autónoma con mayor oferta no residencial es Madrid, con un 45 por ciento de las promociones de oficinas que se presentan en la feria, un 39 por ciento de la de naves, un 34% de la oferta de locales comerciales, un 10 por ciento de los hoteles y un 54 por ciento del suelo, seguida de la Comunidad Valenciana y de Catalunya.

Oferta internacional

Por otro lado, y fruto de la creciente internacionalización de la feria, la oferta no residencial internacional también ha crecido en importancia en el Sima, y no sólo por la presencia de expositores internacionales que ofrecen este tipo de producto, sino también por la presencia de promotores nacionales que han apostado por este tipo de desarrollos fuera de nuestras fronteras. Grupos nacionales como Hercesa, Tremon y Balboa son algunos de los expositores que ofrecen hoteles, locales y suelo fuera de España. Así, en esta edición de la feria encontramos oferta no residencial de Argentina, Bulgaria, Colombia, Marruecos, México, Rumania y Estados Unidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS