Actualidad Info Actualidad

Tasinsa crece en Madrid

22/08/2007
La consultora inmobiliaria Tasinsa, transcurridos a penas dos años y medio de su aterrizaje en Madrid, ha ampliado la estructura de su delegación debido “al constante ritmo de crecimiento y la necesidad de mantener los estándares de calidad y servicio al cliente que caracterizan a la firma”. Tres nuevos directivos se han incorporado recientemente para asumir la dirección de diferentes áreas; Ignacio Sobrino como subdirector de la oficina, Álvaro Cantelar como director de agencia industrial y, por último, Natalio Izquierdo, que acaba de incorporarse como director de gestión de patrimonios inmobiliarios.

Tasinsa, con más de 20 años de existencia, ofrece un servicio inmobiliario integral a través de sus líneas de negocio especializadas: consultoría, gestión de patrimonios, oficinas, locales, residencial, industrial y project management.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS