Actualidad Info Actualidad

CBRE, elegida por Forbes entre las cinco multinacionales de servicios con mejores expectativas de crecimiento

14/04/2007

La consultora ocupa también el decimosexto lugar de empresas con mejores perspectivas de desarrollo, según Business Week

En 2006, CB Richard Ellis facturó 3.055 millones de euros
En 2006, CB Richard Ellis facturó 3.055 millones de euros.
La revista estadounidense de economía Forbes ha elegido a la consultora inmobiliaria internacional CB Richard Ellis (CBRE) como una de las cinco compañías multinacionales de servicios con mejores expectativas de crecimiento, según el informe Global Superstars, que aparece en su número del pasado 16 de abril. CBRE ocupó recientemente el puesto decimosexto en un informe similar sobre las cincuenta empresas multinacionales con mejores perspectivas de desarrollo, elaborado por la revista especializada Business Week.

La consultora aparece seleccionada por Forbes junto a Manpower, Moody’s, Robert Half y World Fuel Services. La revista ha escogido un total de 130 empresas de entre las dos mil que aparecen en su índice Forbes Global 2000. Los criterios empleados para la selección incluyeron los crecimientos en la facturación en los cinco últimos años, las prácticas empresariales y de gestión, así como índices externos, entre ellos los elaborados por Thomson Financial IBES o los de Standard & Poor’s, y distintos informes de auditoría.

En el informe Global Superstars, CBRE aparece con una facturación de 3.055 millones de euros en 2006, con un incremento anual del 26,2 por ciento, y un beneficio neto de 241,7 millones de euros en el mismo periodo, un 47 por ciento más que el ejercicio anterior. El promedio de crecimiento anual de la compañía en los cinco últimos años fue del 86,4 por ciento, y cuenta con un PER (Price Earning Ratio) estimado de 15 veces el beneficio por acción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS