Actualidad Info Actualidad

Construcciones Pai alquila dos plantas en el edificio de oficinas Nova Gran Via de Barcelona

29/05/2007

30 de mayo de 2007

Las consultoras inmobiliarias Jones Lang LaSalle y CB Richard Ellis asesoraron esta operación de alquiler

Imagen
Nova Gran Vía dispone de 6.000 metros cuadrados de oficinas
Nova Gran Vía dispone de 6.000 metros cuadrados de oficinas.
Construcciones Pai, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, ha alquilado 1.800 metros cuadrados, correspondientes a la tercera y cuarta planta, en el edificio de oficinas Nova Gran Vía, el primer inmueble de oficinas que puede ocuparse en la zona Gran Vía Sur-L’Hospitalet (Barcelona). Esta operación se enmarca dentro de la estrategia y crecimiento de la compañía, que en el ejercicio 2006 sobrepasó, por vez primera, los 100 millones de euros de facturación. Con una cartera de obras próxima a los 200 millones de euros, y presente tanto en el ámbito de la edificación como de la obra civil, la constructora cuenta con una plantilla fija de 248 personas. Las consultoras inmobiliarias internacionales Jones Lang LaSalle, -comercializador del edificio de oficinas- y CB Richard Ellis como asesor de Construcciones Pai, han intermediado en la operación. Construcciones Pai trasladará sus oficinas de la calle Palomar 34 a la tercera y cuarta planta de Nova Gran Vía.

El inmueble, propiedad de Fiatc Seguros, consta de 6.000 metros cuadrados de oficinas, distribuidos en planta baja, altillo y seis niveles. Además, el edificio también dispone de 3.073 metros cuadrados de aparcamiento y capacidad para 84 plazas, distribuidas en tres plantas de sótano.

Nova GranVia está situado junto a la futura Ciudad Judicial, muy cerca del aeropuerto y centro de Barcelona. Además, cuenta con unas excelentes comunicaciones, con una parada de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en la puerta y junto a la futura parada de metro de la Línea 9. El inmueble dispone de fachada a la Gran Vía, lo que le convierte en un excelente edificio para que cualquier empresa pueda instalar su sede corporativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS