Actualidad Info Actualidad

Fernando Martín, nombrado nuevo presidente ejecutivo de Fadesa

29/05/2007

30 de mayo de 2007

Fernando Martín y Manuel Jové
Fernando Martín y Manuel Jové.
El nuevo Consejo de Administración de Fadesa ha nombrado Presidente Ejecutivo de la sociedad a Fernando Martín, tras culminar con éxito la oferta pública de adquisición de acciones presentada por las sociedades Martinsa y Huson Big.

El Consejo de Administración, que mantendrá su composición hasta que se complete la fusión entre Fadesa y Martinsa, está compuesto por un total de once miembros, de los cuáles ocho estrenan mandato. Los nuevos Consejeros, que han tomado posesión de su cargo, son Fernando Martín; Antonio Martín Criado, nombrado Vicepresidente; Fernando Martín del Agua; José Luis Olivas, presidente de Bancaja; Jesús Salazar, presidente de Grupo SOS; Juan Carlos Rodríguez Cebrián, presidente de Aguieira de Inversiones, Rafael Bravo y José Manuel Serra Peris, Abogado del Estado. Los consejeros independientes José Luis Suárez Barragato y Joaquín Sánchez-Izquierdo continúan en sus puestos, presidiendo las comisiones de Auditoría y de Nombramientos y Retribuciones respectivamente, al igual que Antonio de la Morena Pardo, Consejero Delegado.

Tras la constitución del nuevo Consejo de Administración, se inicia el proceso para la fusión de las sociedades Martinsa y Fadesa. El grupo resultante de la suma de Fadesa y Martinsa será la compañía inmobiliaria líder en España, con una cartera de suelo de más de 25 millones de metros cuadrados edificables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS