Actualidad Info Actualidad

Byco construye una plataforma logística en Sant Sadurní d’Anoia

29/05/2007

30 de mayo de 2007

Con esta nueva promoción, Inbisa incrementa su cartera de Parques Logísticos

La plataforma logística se ejecutará “llave en mano” y contará con 22 muelles de carga y una superficie total construida de 16.170 metros cuadrados...
La plataforma logística se ejecutará “llave en mano” y contará con 22 muelles de carga y una superficie total construida de 16.170 metros cuadrados.
Byco, empresa constructora del Grupo inmobiliario Inbisa, inicia los trabajos de construcción de una plataforma logística en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) con un presupuesto de 4 millones de euros.

El Centro Logístico estará ubicado a una distancia aproximada de 30 kilómetros de Barcelona y ha sido adquirido por el Institut Català de Finances i Equipaments (ICF Equipaments) de la Generalitat de Catalunya.

Recientemente, Byco ha iniciado la construcción de cuatro proyectos industriales en la zona norte, a la vez que sigue ampliando su ámbito de actuación con otras tres obras industriales en Madrid, Guadalajara y ésta de Sant Sadurní.

Byco, empresa constructora del Grupo inmobiliario Inbisa, facturó 18 millones de euros en el año 2006. Para este ejercicio, la empresa prevé un aumento del 50 por ciento en su volumen de negocio hasta los 27 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS